Boca venció por 4-2 a Racing en La Bombonera por la décima fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional con los goles de Lucas Blondel, Nazareno Colombo, en contra, Edinson Cavani y Nicolás Valentini, para el Xeneize, Juan Fernando Quintero y Adrián “Maravilla” Martínez para la Academia, en partidazo clásico.
En el primer tiempo, Blondel abrió el marcador con un bombazo desde afuera del área, a los 26 minutos. Más allá de eso, Juanfer Quintero logró empatar el partido para la visita a los 33: la empujó con fortuna y realizó un curioso festejo.
Apenas empezó el segundo tiempo, con el partido igualado por 1-1, Juanfer Quintero asistió a Maravilla: el goleador no perdonó y, con una definición cruzada, anotó el 1-2 a favor del equipo de Avellaneda. Sin embargo, la ventaja le duró poco al elenco de Gustavo Costas. Apenas dos minutos después, tras un centro peligroso de Lautaro Blanco desde la banda izquierda, Colombo la metió en contra y empató de nuevo el partido. A los 59 minutos, apareció Cavani: tras un gran centro de Lautaro Blanco, el goleador uruguayo ganó de cabeza en el área y convirtió una vez más con la camiseta azul y oro. Cuando faltaba poco para el final, en un córner, Valentini de cabeza sentenció la historia: 4-2 a favor de los dirigidos por Diego Martínez, en un partido dramático en el Estadio Alberto J. Armando.
Por la próxima jornada, los comandos por Martínez visitarán a Estudiantes de La Plata en Uno el domingo desde las 21; mientras que los de Costas recibirán a Defensa y Justicia en el Cilindro el sábado a las 19.15.