Racing empató 1-1 ante Godoy Cruz en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza por la sexta fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional, con el gol de Roger Martínez, Tadeo Allende había adelantado al Tomba, y se mantuvo como puntero de su zona.
En el primer tiempo, el conjunto dirigido por Daniel Oldrá tuvo una actitud más agresiva que la Academia. Los remates de media distancia de Hernán López Muñoz y algunos cabezazos de Federico Rasmussen fueron las razones que expusieron la superioridad del Bodeguero.
En el complemento, la justicia llegó cuando Allende se escapó por la izquierda, dejó atrás a Juan Nardoni y aprovechó un pésimo cierre de Gonzalo Piovi para definir con un tiro rasante y cruzado, que fue inalcanzable para Gabriel Arias. A partir de allí, el equipo de Fernando Gago arrinconó al rival en su propia área, y en el último cuarto de hora una plancha de Thomas Galdames sobre Nardoni hizo que el dueño de casa juegue con uno menos el resto del partido. Finalmente, y por la calidad de Martínez, los de Avellaneda rescataron un empate. Una repartición de puntos que dejó un gusto a poco en la visita, dado que Gabriel Rojas había logrado revertir la historia en el tiempo suplementario, pero el VAR anuló la conquista del lateral por un fuera de juego de Gabriel Hauche.
Por la séptima jornada, el elenco blanquiceleste jugará el clásico, en el cual recibirá en el Cilindro a Independiente el próximo sábado a las 19; mientras que el Expreso tendrá que recibir en el Malvinas Argentinas a Instituto el siguiente lunes a las 18.45.