Emilio Ghezzi estaba sacando la camioneta para irse a trabajar y fue interceptado por los ladrones. El crimen ocurrió en Aldo Bonzi, partido de La Matanza.
Un hombre fue asesinado este martes por la mañana cuando intentó resistirse al robo de su camioneta en la localidad bonaerense de Aldo Bonzi, partido de La Matanza. La esposa de la víctima vio como los cuatro delincuentes le dispararon y escaparon en el mismo vehículo.
El hecho ocurrió a las 7 de esta mañana sobre la calle Humahuaca al 600, cuando la víctima, Emilio Ghezzi, estaba sacando la camioneta para irse a trabajar. Allí fue interceptado por cuatro delincuentes que intentaron robarle el vehículo y todo desembocó en el trágico crimen.
Los ladrones redujeron a Ghezzi, de 55 años, y lo sacaron de la camioneta para tratar de escapar. Cuando estaban por arrancar, él intentó correr hacia ellos para detenerlos, tuvo un forcejeo y,desde adentro del vehículo, le dispararon dos veces.
Todo ocurrió bajo la mirada de la esposa de la víctima, quien también vio cómo los agresores escaparon rápidamente a bordo de la camioneta y a las pocas cuadras la abandonaron para robar un Citroën C3 con el que continuaron la fuga. Hasta el momento continúan prófugos y se investiga su paradero.
Fuentes de la investigación confirmaron que Emilio Ghezzi murió a raíz del impacto de una de las balas que le ingresó en el tórax. Personal de la Policía Científica y de la Fiscalía Temática Homicidios trabajan en el lugar para intentar recopilar evidencias de lo sucedido.
El fiscal a cargo de homicidios, Claudio Fornaro, pidió que se analicen las cámaras de seguridad para tratar de establecer el recorrido que hicieron los delincuentes luego de asesinar al hombre de 55 años este martes por la mañana.