River venció a Barracas por 5-1 en el Monumental por la segunda fecha de la Zona A de la Copa de la Liga, con un doblete de Pablo Solari y los goles de Nicolás De la Cruz, Salomón Rondón y Bruno Sepúlveda, en contra, que también había adelantado al visitante en el marcador, y se recuperó en el torneo.
El Millonario ganó, gustó y goleó y le devolvió la alegría al pueblo riverplatense, luego de las eliminaciones ante Talleres, por los 16avos de final de la Copa Argentina, e Internacional por los octavos de la Libertadores. Lo cierto es que, ante tanta incertidumbre, el equipo de Martín Demichelis volvió a sacar chapa de aquel que consiguió el título de liga hace poco más de un mes.
En el primer tiempo, el gran protagonista fue Sepúlveda, debido a que primero abrió el marcador para el Guapo y, 13 minutos más tarde, marcó el empate en su propio arco al peinar un tiro libre de De la Cruz.
Cuando iban apenas dos minutos del complemento, el mediocampista uruguayo puso el 2-1 y empezó a encaminar el partido para el local. Posteriormente, y tras la expulsión de Rodrigo Insúa, con espacios el cierre de la Banda fue a puro gol: Solari definió el tercero después de una contra letal, Rondón festejó por primera vez en Núñez y el último fue otra vez del ex Colo Colo, quien la picó a la salida de Guido Villar.
Por la tercera jornada del campeonato, el club de Núñez visitará en el estadio José Amalfitani a Vélez el próximo sábado desde las 21.30. Por su parte, los dirigidos por Sergio Rondina recibirán a Arsenal el lunes siguiente a las 18.