Inter Miami venció por 1-4 a Philadelphia en el estadio Subaru Park por la semifinal de la Leagues Cup, con goles de Josef Martínez, Lionel Messi, Jordi Alba y David Ruíz, había descontado Alejandro Bedoya, y es finalista de la competencia.
El primer tanto del partido fue del venezolano Martínez, que a los tres minutos sacó un derechazo cruzado para la primera conquista. Luego, llegó lo destacado de la noche: la zurda de Messi, que con un remate desde 32 metros convirtió el segundo para su equipo. Como si el 0-2 fuera poco, las Garzas aumentarían la diferencia de la mano de Alba, que anotó su primer gol con el club.
En el complemento no pasaba mucho y parecía todo definido, hasta que a los 73, luego de una serie de rebotes en el área, Bedoya aprovechó para marcar el descuento. Pero, 11 minutos después, Ruíz definió cruzado y liquidó el encuentro.
Finalmente, Inter está a un paso de conseguir el tan ansiado primer título de su historia y sueñan con gritar campeón de la mano de Lionel. Este sábado desde las 22, los dirigidos por Gerardo Martino enfrentarán en la final a Nashville, que viene de derrotar a Monterrey por 2-0 y que buscará arruinarle la fiesta a Leo en el Geodis Park de Tennessee.