Lucas Janson firmó su contrato por cuatro años esta mañana y se convirtió oficialmente en el segundo refuerzo de Boca, que disfruta de su día libre tras vencer a Newell´s por 2-1 en la Bombonera anoche.
Janson, que esperaba que terminara de cerrarse los últimos detalles de su salida de Vélez, estará bajo las órdenes de Jorge Almirón a partir de mañana, cuando el plantel retome a los entrenamientos pensando en la última fecha de la Liga Profesional contra Independiente en el Libertadores de América Ricardo Enrique Bochini.
El acuerdo con el club de Liniers por el delantero de 28 años, que en el último tiempo bajó su rendimiento pero se ilusiona con recuperar su mejor versión que fue en la Copa Libertadores 2022 donde el Fortín alcanzó las semifinales y fue el goleador del equipo, se cerró en 3 millones de dólares por la totalidad del pase. La operación, que si bien se acaba de cerrar, siempre estuvo bien encaminada debido a la buena relación entre Juan Román Riquelme y Christian Bassedas. La demora en las últimas horas se debió a un tema de intercambio de papeles.
A partir de las 17 será la presentación oficial, a través de una conferencia de prensa de bienvenida, en la cual también anunciarán a Lucas Blondel, la otra incorporación que arribó desde Tigre por 1.800.000 dólares.