San Lorenzo venció por 2-0 a Independiente del Valle en el Nuevo Gasómetro por la cuarta fecha del Grupo F de la Copa Libertadores con los goles de Alexis Cuello y Adam Bareiro, y sigue en la pelea por la clasificación.
El conjunto de Leandro Romagnoli jugó un gran primer tiempo en el que se impuso de punta a punta. Ya pasó al frente en el marcador a los 16 minutos, cuando el Perrito Nahuel Barrios sacó un disparo mordido que retomó Cuello para fusilar a quemarropa a Wellington Ramírez, quien cacheteó pero no evitó el tanto. El juez de línea, confundido, cobró offside, que el VAR descartó correctamente después de una larga revisión.
A los 24, el Ciclón amplió con Iván Leguizamón escapando por derecha, obligando al rebote al arquero y con el ex Almagro sirviendo hacia atrás para que Bareiro convirtiera de frente. A la media hora de juego, el arquero local Facundo Altamirano acusó una fuerte dolencia muscular que obligó al ingreso del Chila Gastón Gómez, quien en la primera le sacó un disparo desde afuera a Renato Ibarra.
En el complemento, el anfitrión tuvo la virtud de poner el partido en el freezer y casi aumenta con Elián Irala, el delantero paraguayo se topó con Ramírez, y en el cierre con un tiro libre de Leguizamón que pasó cerca. Las malas fueron que salió el atacante guaraní tocado y que a los 87 vio la roja Jhohan Romaña.
El final en el Bajo Flores llegó con el alivio para el Azulgrana con el resultado, que lo coloca en el pelotón de equipos con cuatro puntos que siguen al líder Palmeiras (10) a falta de dos fechas donde será local de Liverpool de Uruguay y visitante en Sao Paulo, Brasil.