Boca se reencontró en el predio de Ezeiza para arrancar la pretemporada con el flamante director técnico Diego Martínez al frente del plantel y ya tomó la decisión de postergar su presentación.
Martínez, que firmó en el Xeneize hasta diciembre de 2025, será acompañado por sus ayudantes Cristian Bardaro, Adrián González, Gustavo Rodríguez, los preparadores físicos Juan Manuel Conte y Leandro Mazziotti, el entrenador de arqueros Pablo Campodónico (Fernando Gayoso trabajará a la par de él y será coordinador general de guardametas), el videoanalista Omar Mateo y el coaching Patricio Ciavarella.
El único ausente fue el colombiano Frank Fabra, mientras que Cristian Medina, Ezequiel Fernández, Valentín Barco, Nicolás Valentini y Leandro Brey se presentaron en el predio para realizarse los estudios médicos correspondientes y luego se sumaron a los trabajos con la selección argentina sub-23 a cargo de Javier Mascherano. En tanto, el resto del plantel arrancó con los trabajos físicos que fueron intensos y hasta cuentan que “estuvieron picantes” los ejercicios conducidos por la dupla de preparadores Leandro Mazziotti y Juan Manuel Conte.
Después de una conflictiva salida de Huracán, club con el que tenía contrato y rescindió con seis meses de anticipación, Martínez fue presentado el pasado viernes por la noche como el técnico de Boca a través de las redes sociales. Si bien era el elegido desde hace un tiempo, el técnico tuvo que pagar un resarcimiento de un dinero que los de Parque Patricios le habían girado por adelantado y finalmente pudieron cerrar su contratación antes del comienzo de los entrenamientos.