River perdió 9-8 por penales frente a Internacional en Beira Río, tras haber caído 2-1 en el tiempo regular, por los octavos de final de la Copa Libertadores, con los goles de Gabriel Mercado y Alan Patrick, descontó Robert Rojas, y quedó eliminado de la copa.
En una increíble definición desde los 12 pasos, el Millonario cayó ante Inter y se quedó afuera del torneo internacional. Si bien el partido que hicieron los dirigidos por Eduardo Coudet fue muy bueno, lo cierto es que el equipo de Martín Demichelis traicionó a la idea que lo había llevado hasta esta instancia y lo pagó caro.
Desde el primer tiempo ya se notaban las intenciones de uno y otro. Los arcos terminarían en cero, pero el conjunto de Porto Alegre ya avisaba con un remate de Enner Valencia que dio en el palo. En el complemento, el local siguió yendo al frente hasta que encontró el gol: un cabezazo de Mercado establecía la ley del ex y el 1-0 parcial para los de Coudet. Ocho minutos más tarde, y tras un desvío en González Pirez que descoloca a Armani, llegó el segundo para el elenco brasileño por medio de un tiro libre ejecutado por Patrick. Luego, sobre el final de partido, Rojas la empujaba tras la peinada de Ignacio Fernández en el primer palo proveniente de un córner, y mandaba la serie a los tiros desde el punto penal.
Finalmente, en la tanda de penales, el travesaño del Sicario y el tanto de Sergio Rochet le dieron la clasificación a Inter. En cuartos de final se enfrentarán a Bolívar, que viene de pegar el golpe y eliminar a Ahletico Paranaense en Brasil.