El incidente se produjo este jueves a la mañana. Los heridos fueron trasladados a los Hospitales Ramos Mejía, Santojanni y Argerich. Trabaja en el lugar el Same y bomberos.
Seis personas resultaron heridas como consecuencia de un choque múltiple en la Autopista 25 de Mayo a la altura del barrio porteño de Boedo.
Un camión que transportaba verdura se quedó sin frenos en la bajada de la Avenida Boedo y chocó a nueve vehículos que estaban detenidos por el semáforo. El auto que se llevó la peor parte fue un Volkswagen Suran que recibió el impacto del vehículo de mayor porte.
“Hasta ahora las ambulancias reportan 6 heridos, todos con latigazos cervical, producto del choque en cadena, así que en forma secuencial los vamos a terminar de evacuar”, señaló Alberto Crescenti, titular del SAME aclaró que, hasta el momento, no se registraron heridos de gravedad”.
Las personas afectadas por el choque fueron trasladadas a los Hospitales Ramos Mejía, Santojanni y Argerich. En algunos de los casos, se solicitó que sean trasladados en helicóptero.
Al momento del accidente se generaron hasta seis kilómetros de demora en la Avenida 25 de Mayo. Cerca de las 8.15, se liberó la traza, pero la bajada a Colombres, en el barrio de Boedo, quedó cerrada. Allí trabaja bomberos y personal de emergencia vial de AUSA para remover lo vehículos afectados.
Como consecuencia del accidente, la Autopista 25 de Mayo presenta demoras con destino al centro porteño. En tanto, el resto de las autopistas y principales avenidas de acceso a la Ciudad de Buenos Aires presentan tránsito intenso.
Por su parte, en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), el tránsito sobre la autopista Riccheri es intenso en sentido a Capital Federal con demoras en el enlace con autopista Dellepiane. Mientras que, en sentido contrario, hacia el aeropuerto internacional de Ezeiza, se presenta marcha normal.
En la Avenida Gran Paz, hay tránsito cargado en ambos sentidos, con mayor intensidad sentido al Río de la Plata, principalmente, en el tramo comprendido entre las avenidas Eva Perón y López de Vega, a la altura de los barrios de Mataderos y Villa Devoto.
A su vez, las autopistas Panamericana y Del Oeste se mostraban con tránsito cargado hacia Capital Federal y con demoras en los accesos con la avenida General Paz.