La Diputada Nacional y líder de la Coalición Cívica contó ayer el accidente que tuvo, hace dos semanas, en su visita a la provincia de Santa Fe y no descartó que se haya tratado de un hecho internacional.
El pasado martes 13 de junio, Elisa Carrió estuvo en Santa Fe para presentar la fórmula por la gobernación de la provincia de su espacio, integrada por Eduardo Maradona y Gabriela Andrea Vecchio. Durante el viaje hacia allí, la dirigente sufrió un extraño episodio: uno de los autos que la trasladaba sufrió un desperfecto en dos de sus ruedas, minutos después de haberse cambiado de vehículo.
“Explotó, menos mal que me cambié de auto. El vehículo número uno es blindado, el número dos es en el que iban los custodios. Estallaron las dos gomas del blindado, fue hace dos semanas”, narró Carrió en el programa de televisión “Comunidad de Negocios”.
Además, la legisladora nacional manifestó que se mostró muy preocupada por la salud de las personas de seguridad que la acompañaban y aclaró: “Yo a esta altura ya no me importa perder la vida, porque se lo debo al pueblo santafesino. Si me preocuparon mis custodios, yo no quiero que mueran ellos, mátenme a mí sola. No tengo miedo, yo prefiero morir por la Argentina, que vivir como un cobarde”.