En Juntos por el Cambio temen que les resten votos a Jorge Macri y a Martín Lousteau. Ambos precandidatos podrían acceder a nuevos lugares en el armado opositor.
A un día para el cierre de listas, en Juntos por el Cambio se tejen varias negociaciones en el armado electoral para competir en las PASO y podría haber cambios significativos de último momento. Por ejemplo, la posibilidad de que Ricardo López Murphy y Graciela Ocaña bajen sus precandidaturas a jefes de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.
En el espacio opositor impulsan principalmente las candidaturas de Jorge Macri y Martín Lousteau. Y temen que un cuarteto de aspirantes provoque una fuga de votos.
Patricia Bullrich, precandidata a Presidenta, impulsa al actual ministro de gobierno porteño y en las últimas profundizó las gestiones con López Murphy para reubicarlo en otro lugar del armado.
Hace menos de una semana, el diputado sugirió que aceptaría una oferta de la presidenta del PRO para ser su compañero en la fórmula presidencial. Sin embargo, ella se inclinó por Luis Petri, dirigente mendocino de la Unión Cívica Radical.
A su vez, desde el entorno de Ocaña deslizaron que la diputada no tendría inconvenientes en bajar su precandidatura. Por estas horas, una posibilidad es que sea compañera de fórmula de Lousteau.