River pretende volver a contar con Rafael Santos Borré y prepara una oferta formal para incorporar al delantero colombiano, pero al Millonario tendrá un duro competidor que ya sufrió hace poco.
Inter de Porto Alegre, quien ya se había mostrado interesado por Borré, volvió al ataque y avanza para quedarse con el futbolista que está a préstamo en Werder Bremen y cuyo pase pertenece a Eintracht Frankfurt.
El equipo brasileño, conducido por el entrenador argentino Eduardo Coudet, ya incorporó en este mercado de pases a Lucas Alario, otro jugador que River buscó en las últimas semanas para que regresa al club.
El colombiano fue cedido por Eintracht Frankfurt (también contaba con Alario) al Werder Bremen hasta diciembre de 2025, por lo que la institución que lo quiera debe conformar a las dos partes.
El pase de Borré rondaría los siete millones de dólares y en este primer avance Inter habría ofertado cinco al Frankfurt, además de ofrecerle al delantero un contrato importante.
La que elevaría River todavía no trascendió y si bien tiene el consentimiento de Borré para volver, en la institución de Núñez saben que concretar la vuelta no es sencilla.
El delantero colombiano estuvo en el Millonario entre 2017 y 2021, se convirtió en el máximo goleador del ciclo de Marcelo Gallardo (56 goles en 159 partidos) y se fue con el pase en su poder. Justamente, se creía que esta situación podía llegar a ser una traba para una posible vuelta.
El pedido de Martín Demichelis tiene que ver con la búsqueda de un delantero de características similares a Julián Álvarez o Lucas Beltrán, diferentes a las de Miguel Borja y Salomón Rondón (ya se fue del club).