River venció a Arsenal por 3-1 en el Monumental por la cuarta fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional, con el doblete de Miguel Borja y el gol de Nicolás De la Cruz, había descontado Juan Cejas para la visita, y se recuperó en el torneo.
El Millonario volvió al triunfo tras la derrota que sufrió ante Vélez en el José Amalfitani, y se acercó a los cuatro primeros puestos de la zona. Otra es la realidad para el Arse, que se complicó aún más en la pelea por no descender.
El partido comenzó con una cuota de suerte para la Banda: Borja se esforzó por llegar a la pelota tras un pase largo de Santiago Simón y le salió un curioso gol con la punta del pie que sorprendió por arriba al arquero Alejandro Medina, en apenas tres minutos de juego. A los 29, De la Cruz que se había reincorporado al plantel tras la primera doble fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, cerró una gran jugada colectiva, de 13 pases, con un potente derechazo desde larga distancia que venció la floja resistencia de Medina.
En el complemento, el conjunto de Sarandí salió con otra actitud, y descontó a través del ingresado Cejas, quien lanzó un centro que pareció desviarse muy levemente en Paulo Díaz frente a la tardía reacción de Franco Armani. Finalmente, cuando la incertidumbre se apoderaba de los hinchas riverplatenses, una mano de Néstor Breitenbruch en el área, observada por el VAR, salvó al Millo, y el delantero colombiano lo cambió por gol para poner el 3-1 y liquidar el encuentro.
Por la quinta jornada, el elenco que dirige Martín Demichelis recibirá en el Antonio Vespucio Liberti a Atlético Tucumán el próximo jueves a las 21; mientras que el club del Viaducto visitará al Fortín en el Amalfitani el siguiente miércoles a las 18.30.