Inter Miami igualó 1-1 con Los Ángeles Galaxy en el Dignity Health Sports Park por la segunda fecha de la MLS con los goles de Dejan Joveljic, para abrir el marcador, y Lionel Messi, en el último minuto para establecer el empate, y el equipo de Miami sigue invicto.
El inicio del partido vislumbró una noche favorable para el local, que logró prácticamente meter en su arco a Las Garzas. Al minuto convirtió Ricard Puig, pero le cobraron una dudosa falta previa, y a los 10 Joseph Paintsil pasó a Sergio Busquets como un cono y el español le cometió un penal que a los 12 salvó Drake Callender ante Puig, arrojándose a su derecha.
Callender fue clave en lo que siguió: apareció ante Paintsil y Puig y hasta ayudado por el travesaño, y ya en el complemento Joveljic directamente metió una pelota en el palo. Recién en el tramo final comenzó a aparecer la visita, con un intento de Diego Gómez que frustró John McCarthy, pero justo entonces encontró el gol el anfitrión, a los 74 minutos cuando el delantero bosnio definió con el arco vacío tras un remate de Puig que tapó Callender y el pase de Marco Delgado.
A los 87, Delgado dejó con diez a su equipo por una segunda amonestación y en ese sprint final aparecería la fórmula salvadora para Inter: combinación entre Messi y Jordi Alba a los 91 para que el astro rosarino tocara por izquierda al primer palo y festejara el empate. Alivio para el Tata y compañía, que podrán seguir en racha con el invicto intacto.