La Liga Profesional confirmó la sede del Superclásico el miércoles y este jueves se dieron a conocer todos los detalles sobre el expendio de tickets, que será este viernes.
River y Boca, mano a mano, por los cuartos de final de la Copa de la Liga 2024. Es un hecho. El Superclásico hará vibrar al país una vez más, con el condimento especial de que será en un partido de eliminación directa. Se jugará el domingo a las 15.30 en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba, que si bien genera algunas dudas por su estadio llegaría en condiciones. Enterate cómo será la venta de entradas.
La organización del certamen se encargará de vender las localidades, que finalmente serán 25 mil por lado y no habrá uno que tenga más que el otro como se especuló, porque en la platea Willington, que tiene más capacidad, la policía dejará un pulmón.
La venta comenzó a las 12 (exclusivamente para los clientes de Naranja X) y desde las 14 se extendió para los demás socios y socias mediante la web de Deportick. Es decir, no será necesario el retiro ni canje, sino que se accederá con un QR y presentando el DNI físico. No habrá venta en el estadio.
¿Cómo será la disposición en las tribunas? La platea Gasparini y la popular Willington serán para River, mientras que la platea Ardiles y la popular Artime la ocupará la parcialidad azul y oro.
Específicamente, los socios Plenos y Simples de River podrán comprar entradas con un código obtenido en River ID (sin importar su domicilio) y los Somos River que tengan domicilio registrado en Renaper en las provincias de Córdoba, San Luis, La Pampa, Santiago del Estero, Catamarca y La Rioja. Los códigos (que no garantizan una entrada, solo habilita a comprarlas) están disponibles desde este viernes 19 a las 10.
Los precios de las entradas para el Superclásico entre River y Boca: $31.500 la popular.
$84 mil la platea.
Por su parte, el estadio fue resembrado recientemente y hasta ayer lucía muy desmejorado el campo de juego, pero viene evolucionando a gran velocidad y los especialistas aseguran que estará óptimo para el domingo.