River y Boca volverán a verse las caras en un Superclásico mano a mano por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional.
Será el domingo a las 15.30. Esto responde a un pedido de la seguridad, para que la desconcentración de ambas hinchadas, juntas por primera vez desde la final de la Libertadores que ganó el Millonario en Madrid, sea con luz diurna. Caso contrario habría que reducir el aforo de 57 mil espectadores que tiene el Kempes.
Por otra parte, no habría problemas con los calendarios de ambos porque el equipo de Martín Demichelis viaja para jugar por la Copa Libertadores el miércoles ante Libertad. Los de Diego Martínez, en cambio, visitan a Fortaleza recién el jueves por la Sudamericana.
El vencedor del Superclásico irá con Estudiantes o Barracas Central, mientras que del otro lado del cuadro quedaron Godoy Cruz vs. Vélez y Argentinos Juniors vs. Defensa y Justicia.
Este miércoles harán un reconocimiento de cómo vienen los trabajos en el campo de juego del estadio cordobés y ahí se terminará de definir la sede del partido más caliente en lo que va del 2024.
Marcos Ibáñez, el ingeniero agrónomo a cargo del césped del Kempes, confirmó que para el domingo “el campo de juego va a estar muy bien” y dijo que las imágenes son normales en tiempo de resembrado.