Boca perdió por 0-1 ante Tigre anoche en la Bombonera por la tercera fecha de la Zona B de la Copa de la Liga, con el gol de Abel Luciatti, y sumó su segunda derrota consecutiva en el campeonato doméstico.
El Xeneize, que venía de clasificar a las semifinales de la Copa Libertadores tras eliminar a Racing en el Cilindro, nunca le encontró la vuelta al partido contra el Matador y cayó por la mínima como local. En un estadio repleto, en el que todo era fiesta, el club de la Ribera no le pudo regalar el triunfo a su gente, aunque poco de esto importe, dado que la cabeza está puesta en la tan ansiada séptima Libertadores.
En el primer tiempo, Luciatti anotó el único gol del encuentro, de cabeza, tras un córner desde la derecha de Aaron Molinas. Antes lo habían intentado Tomás Badaloni, Alexis Castro, José Paradela y el propio Molinas.
En el complemento, el conjunto azul y oro con más ganas que ideas trató de llevárselo por delante, pero solo concretó dos ocasiones de riesgo cuando remataron Zeballos y Ezequiel Fernández y atajó con esfuerzo Rojas. Luego, a medida que pasaban los minutos, el equipo de Victoria se tiraba atrás y Jorge Almirón mandó más titulares que jugaron ante la Academia, además del debut de Ezequiel Bullaude, pero no lograron marcar la cancha como para revertir el flojo desempeño. Finalmente fue final en la Boca, y los dirigidos por el debutante Lucas Pusineri pudieron festejar allí después de 15 años.
Por la cuarta jornada, el elenco de Almirón visitará a Central Córdoba en el Madre de Ciudades; mientras que los dirigidos por Pusineri tendrán que recibir a Estudiantes en el José Dellagiovanna.