El ministro se Seguridad bonaerense mantuvo un diálogo con Jorge Galiano y Jorge Zerda, quienes estuvieron detenidos la semana pasada por el ataque.
Ocho días después, Sergio Berni se cruzó al aire con los colectiveros que lo atacaron a golpes y aceptó sus disculpas. “No hice la denuncia porque entiendo la situación”, dijo el ministro de Seguridad bonaerense.
el funcionario mantuvo un diálogo en vivo con Jorge Galiano (49) y Jorge Zerda (32), los choferes que lo agredieron el lunes de la semana pasada durante una movilización en la General Paz, donde los trabajadores protestaban en reclamo de medidas de seguridad tras el crimen de su compañero Daniel Barrientos (65).
“Le quiero pedir de corazón mil disculpas, estoy a disposición de lo que usted o la Justicia necesiten, en ningún momento me voy a esconder, yo le pido disculpas en nombre mío, de mi familia y de mis compañeros de trabajo”, dijo el colectivero.
Y continuó: “Quiero que todo el mundo sepa que estas cosas no puedan volver a pasar, y no van a volver a pasar. Yo quiero un país tranquilo, que mis hijos puedan caminar por la calle en paz. Quiero extender mi mano y pedir disculpas”.
Berni devolvió: “Les agradezco a los compañeros trabajadores por este acto sincero. Nunca hice la denuncia porque entiendo la situación”.
“Cada vez que matan a un bonaerense, siento la obligación yo de disculparme ante los 17 millones de vecinos que nos confían el trabajo todos los días en una provincia que lamentablemente matan a dos personas todas las noches”