El entrenador del Barça se soltó como nunca a la hora de hablar del posible retorno de Leo al club que lo vio nacer
Xavi Hernández, ex compañero del argentino con el que ganó todo y actual entrenador de un Barcelona que está cerca de campeonar en la liga española. “Estamos a un mes de poder ganar dos títulos importantes y no es momento para hablar de fichajes ni de Leo. Hay que hablar del Elche, el Madrid y lo que viene”
“Creo que no es momento para hablar del regreso de Leo. Tengo amistad. Hablo de forma frecuente pero no es momento por el bien de Leo, ni del club ni de la plantilla. Es un tema que estamos tratando, tengo amistad por él pero se está haciendo y ojalá se pueda hacer. Me gustaría que volviera para ayudarnos. Es el club de su vida, es el mejor jugador de la historia del club y de la historia del fútbol”, mencionó Xavi en primera instancia.
Más tarde, al entrenador catalán le consultaron si estaba “enamorado” de su ex compañero de plantilla: “Claro que estoy enamorado de Leo.Que no se malinterprete. Le he visto crecer. Hemos sido compañeros. He visto el futbolista que es. La afición está ilusionada con un último Last Dance como Michael Jordan. Lo más importante es que la gente se ilusione. El termómetro del Camp Nou no falla. La gente está ilusionada como se vio en el Clásico”.
El estratega de 43 años ya había hecho referencia a su contacto permanente con Messi hace algunas semanas, pero nunca se lo había oído hablar tan suelto como en esta oportunidad. Sobre el posible fichaje, aclaró: “No depende de mí. Depende más de lo que quiera hacer Leo. Lo ha ganado todo en el fútbol y depende de su felicidad. Si quiere volver y tiene esta voluntad, lo hablaremos pero no lo hemos hablado demasiado. Tengo amistad y relación y si quiere volver, yo encantado”.