Los ataques se produjeron anoche en Rosario contra un local de Verónica Razzini, titular del Movimiento Empresarial Anti Bloqueos (MEAB). Esta semana comienza el juicio oral contra los que bloquearon su empresa durante 90 días
Tres impactos de bala en el frente de un local y una amenaza por escrito: “Retirá la denuncia porque no abrí (sic) nunca más. Att. Camioneros”. Ese fue el mensaje mafioso que recibió anoche Verónica Razzini, titular del Movimiento Empresarial Anti Bloqueos (MEAB), en el frente de una de las sedes de su empresa de distribución de materiales de construcción, en Rosario.
El ataque se registró 48 horas después de la detención de 19 activistas del Sindicato de Camioneros de Santa Fe por el bloqueo a la compañía La Virginia, en Rosario, y antes de que esta semana comience el juicio oral contra representantes de esa gremio que bloquearon durante 90 días la empresa de Razzini y amenazaron a sus dueños, por lo que fueron detenidos e imputados por la Justicia.
Razzini, quien estos momentos está declarando ante la Fiscalía de Rosario, es una de las más activas promotoras de las denuncias contra el Sindicato de Camioneros, tanto su conducción nacional, que lidera Hugo Moyano, como la de Santa Fe, encabezada por Sergio Aladio, quien ahora quedó en la mira por los disparos y la amenaza producidos en la noche del domingo en el local de la empresa.