Los controles en los ingresos a la Ciudad comenzaron en el primer minuto de hoy y se extendieron hasta las 6. En tanto, verifican de los permisos de circulación en las estaciones de trenes y terminales de colectivos.
Los controles en los ingresos a la Ciudad de Buenos Aires y en las autopistas del AMBA comenzaron en el primer minuto de hoy y se extendieron hasta las 6, pero desde la madrugada se trasladaron a las estaciones de trenes y subtes, donde personal de seguridad verificó que los pasajeros tuvieran actualizados los permisos de circulación ante un flujo de usuarios similar al de los días previos, mientras se observaron filas en las terminales de colectivos de Liniers, Once y Constitución.
A la medianoche, en las calles de acceso a la Ciudad de Buenos Aires y en los peajes de las distintas autopistas del Área Metropolitana e Buenos Aires (AMBA) comenzaron a controlar los permisos de circulación y el cumplimiento de la prohibición de circular hasta las 6 de la mañana, salvo para el personal esencial, docentes, alumnos y sus acompañantes.
Lo mismo sucedió desde la madrugada con el transporte público de pasajeros, que solo puede ser utilizado por los trabajadores considerados esenciales luego de que comenzaran a regir, a partir de la medianoche, las nuevas medidas restrictivas dispuestas para mitigar la segunda ola de coronavirus.